DISTRIBUIDORES e INSTALADORES / Marmoles y Granitos El Boton Charro Salamanca

DISTRIBUIDORES e INSTALADORES / Marmoles y Granitos El Boton Charro Salamanca

SILESTONE ( Cosentino ) ofrece a sus consumidores 25 años de garantía para las encimeras de cocina Silestone. Nuestros productos incorporan los más exigentes controles de calidad que ofrecen una cualificación fundamental a un producto que se ha convertido en la piel de miles de cocinas en más de 52 países. Silestone es le única marca que incluye un sistema de protección bacteriostática en su composición, gracias a la implementación de las ultimas tecnologias por medio de la liberación controlada…
COMPAC The Surfaces Company, es la empresa española líder del mercado en superficies decorativas de alta calidad. Fundada en 1975, fue la primera compañía española especializada en la fabricación y distribución de superficies de mármol y cuarzo. Hoy en día es una gran multinacional con capital 100% español, que ha sabido crecer conservando esa agilidad y espíritu de independencia en la toma de decisiones.  
La revolucionaria superficie Dekton supone un antes y un después en el mundo de la arquitectura y el diseño. Fabricada con materias primas sofisticadas, utilizadas en la producción del vidrio, porcelánico y superficies de cuarzo, Dekton se convierte en un material con características únicas en el mercado y con posibilidades infinitas de aplicaciones como encimeras, suelos, revestimientos, fachadas…  
Una de las características distintivas de Neolith es su fino espesor, al presentarse en 3, 6, 12 y 20 mm de grosor. La diferencia de su uso varía en función del tipo de aplicación hacia la que se dirige. Para  mobiliario o revestimientos interiores, se recomienda utilizar los 3 mm; para pavimentos (interiores y exteriores) y revestimientos exteriores (como fachadas ventiladas) los 6 mm; mientras que los 12 mm se reservan para las aplicaciones más exigentes del producto, como encimeras…

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica