Imprimir esta página

MARMOLES y GRANITOS EL BOTON CHARRO Salamanca

Nuestra empresa tiene varias décadas de experiencia en el sector de los materiales naturales como el mármol, granito, piedras calizas, entre otros.

Mármoles y Granitos El Botón Charro comienza su andadura hace una década, fruto de una experiencia de más de 30 años por parte de sus socios fundadores. Se define a sí misma como una empresa tradicional, pero que ha sabido adaptarse a las necesidades actuales, modernizando su proceso productivo con maquinaria acorde a la última tecnología. Se ha convertido así en una empresa pionera en su sector que apuesta por la innovación y la calidad de sus productos.

La diversificación en la producción, ha constituido el principal motor de crecimiento de la empresa Mármoles y Granitos El Botón Charro, que comenzó dedicándose casi exclusivamente al sector de la construcción y decoración, pero que hoy en día ofrece a través de su punto de venta (en Carretera de Ledesma nº 18 )productos de arte funerario.

Sin embargo, se podría decir que su éxito radica en la confianza depositada en un equipo humano cualificado que, haciendo uso de las nuevas tecnologías, trabaja para conseguir satisfacer las necesidades de sus clientes, asesorando y desarrollando productos personalizados manteniendo siempre el carácter artístico del trabajo en mármol.

 

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica