PRODUCTOS / Marmoles y Granitos El Boton Charro Salamanca

PRODUCTOS / Marmoles y Granitos El Boton Charro Salamanca

Elaboración con o sin instalación de encimeras de cocina, barras de bar, repisas y baldas en mármol, piedra, granito o compacto en cualquier medida y grosor.
Una de las mayores ventajas de hacer una mesa de granito, mármol o compacto, además de su evidente estética y practicidad, es la facilidad de ajustarnos a las medidas que cada cliente necesita. Nosotros nos podemos encargar de hacer toda la mesa del mismo material, pero también estamos en contacto con diferentes herreros que nos pueden preparar la base de acero con la forma y las medidas que se necesiten.
Los platos de ducha son uno de los trabajos que más nos piden últimamente. La gente que nos pregunta se queda sorprendida de que por un precio similar al de otros platos de fibra, resina, etc., y con una rapidez de dos o tres días, puedes tener un plato de ducha hecho a la medida y en el material que más te guste, normalmente combinando con los materiales utilizados en el resto del baño. Ten en cuenta que un plato…
Suministro con o sin instalación de balaustradas, pilastras, pasamanaos y piezas de remate en mármol, piedra o granito en cualquier medida y grosor o diámetro.
Los hogares se pueden concebir de tantas maneras como tipos de viviendas, personas y momentos las vayan a habitar, de igual manera el arte de un buen fuego se puede diseñar con multitud de variantes y aspectos en armonía con la arquitectura, en colaboración con el diseño de chimeneas y en función de las necesidades.
Nuestros diseños unidos a las ideas aportadas por el cliente servirán para realizar lápidas con carácter personal y exclusivo. Para cualquier información adicional no dude en consultarnos. - Accesorios para Lápidas - Jardineras y Búcaros de Porcelana - Jardineras y Búcaros de Bronce - Jardineras y Búcaros de Acero - Crucifijos - Imágenes en Relieve Ect....
El mármol es uno de los materiales más preciados en el mundo de la decoración por la elegancia y belleza que aporta al entorno. Aunque es frecuente encontrarlo en los cuartos de baño así como en las encimeras de las cocinas, también se suele utilizar en los suelos de las viviendas. Su característico brillo y la gran variedad de colores en los que se puede encontrar le conferirá a tu hogar un toque sofisticado. Este revestimiento destaca en estancias amplias…
En MARMOLES Y GRANITOS EL BOTON CHARRO disponemos de una amplia gama de productos relacionados con el arte funerario y trabajos de cementerio. Nuestro catálogo ofrece desde lápidas de mármol y otros materiales que podrá elegir, hasta panteones, grabados, nichos y otros elementos que se sitúan en el lugar de descanso de un ser querido. La propuesta de nuestra empresa acoge diseños tradicionales que se mantienen en el tiempo con el paso de los años, así como tendencias y nuevos…
Medimos, elaboramos y montamos encimeras de cocina y de baño en piedra natural (mármol y granito) y material compacto (sielestone, quartz compac, thesize...). Le aconsejamos en cuanto a las posibilidades tecnologicas para que ud. pueda elegir la encimera que mas se adapte a sus necesidades y gustos. Tambièn elaboramos chapados, solados tanto en baños como en cocinas, platos de ducha, lavabos en piedra natural y material compacto, frentes de encimeras de cocina,  etc....
Elaboramos e instalamos toda clase de escaleras, chapados y solados, exteriores e interiores,  en granito, mármol y otros materiales naturales y compactos.
Trabajamos toda clase de fachadas exteriores (ventiladas...), embocaduras de portales y columnas tanto en materiales naturales (màrmoles, granitos, pizarras, calizas...) como en materiales compactos (Thesize, Techlam...).
Elaboración con o sin instalación de encimeras de baño, repisas y baldas en mármol, piedra, granito o compacto en cualquier medida y grosor.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica