LAPIDAS Y PANTEONES / Marmoles y Granitos El Boton de Charro Salamanca

En MARMOLES Y GRANITOS EL BOTON CHARRO disponemos de una amplia gama de productos relacionados con el arte funerario y trabajos de cementerio.

Nuestro catálogo ofrece desde lápidas de mármol y otros materiales que podrá elegir, hasta panteones, grabados, nichos y otros elementos que se sitúan en el lugar de descanso de un ser querido.

La propuesta de nuestra empresa acoge diseños tradicionales que se mantienen en el tiempo con el paso de los años, así como tendencias y nuevos materiales más actuales.

Trabajamos con mármoles, granitos, cerámicas, metales y cristales que otorgan calidad y belleza a nuestros trabajos.

En nuestra empresa, ubicada en Salamanca, le ofrecemos un proyecto integral en el que damos solución a todo tipo de detalles, desde la solicitud de permisos y trámites como el pago de tasas y otras gestiones, hasta la fabricación, grabado, transporte y colocación de los elementos que elaboramos.

Todas nuestras propuestas se adaptarán a sus peticiones y posibilidades, garantizándole una inmejorable relación calidad precio.

Nuestro trabajo en materia funeraria tiene como objetivo mantener el recuerdo de la personas que han formado parte de nuestras vidas, para poder honrarles y conservar su recuerdo.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica